martes, 28 de abril de 2009

La casa de citas

En el pueblo de arriba había una casa de sitas y llamaron ala Puerta salio la madame y se en contro con un caballero de mediana edad y le dice, Puedo ayudarle en algo - Dice el caballero Quiero ver a Anaís contestó el - Señor, la madame dice es una de nuestras señoritas más caras. Tal vez con alguna de las otras chicas... - No, debo ver a Anaís replicó él. Enseguida apareció la tal Anaís para explicarle al caballero que ella cobraría 2.000 euros por la visita. ---Dijo Anaís sin pestañear, el hombre dice sin problemas metió la mano en el bolsillo y le entregó 2.OOO. Euros Ambos se fueron a una de las habitaciones y al cabo de una hora el señor salió muy tranquilo. Al día siguiente por la noche, el mismo caballero apareció de nuevo solicitando ver a Anaís. Anaís mormuro que era muy raro para cualquiera visitar a que lugar dos noches seguidas y no le pidiera un descuento. Nuevamente el hombre echó mano de sus cartera y le entregó otros 2.000 En compañía de Anaís se marchó a una de las habitaciones por una hora y se fue. Cuando apareció una tercera noche nadie podía creerlo. Nuevamente le entregó a Anais 2.000 y se fueron ambos a una habitación por una hora. Mientras salían, Anaís dijo al hombre. - Nadie ha usado mis servicios 3 noches seguida de dónde es usted. El señor dice- Del pueblo de abajo - En serio -contestó ella - Tengo familia en ese pueblo -Lo sé. Su padre falleció y yo soy el abogado de sus hermanas. Ellas me pidio que le entregara su parte de la herencia que son 6.000 euros…YO MISMO

No hay comentarios: