jueves, 23 de abril de 2009

La muchacha y el cura

En el pueblo de arriba una
Joven acude a la iglesia a confesarse. Dice padre, vengo a confesarme y a decirle que tengo un novio que es un hijo put…- el cura.- Vamos, vamos, hija MIA no será para tanto como dices, haber, dime por que piensas esas cosas... Vera padre, íbamos andando mi novio y yo y este va y me coge de la mano,, -bueno ves yo te cojo de la mano y no por ello soy un hijo de puta si padre pero un poco más adelante va y me da un beso bueno hija MIA ves yo te doy un beso y no por eso soy un hijo de puta si padre pero un poquito más adelante va y me toca los pechos bueno, bueno, ves yo te estoy tocando los pechos y no por eso soy un hijo de puta si padre pero al pasar cerca de una tapia, me mete detrás y allí me ase el amor como un loco, una y otra vez. bueno hija MIA desnúdate,- y el cura va y le ase el amor barias bese- ves hija yo te he hecho el amor un montón de veces y no por eso soy un hijo de puta si padre, pero lo que no me dijo es que tenia el SIDA…-dice el cura valiente hijo de puta que es tu novio… ji ji ji YO MISMO

No hay comentarios: