jueves, 9 de abril de 2009

El señor Drácula

En el pueblo de arriba ase cientos de años, se creía en los vampiros en los fantasma en los espanto etcétera etcétera.
Una noche obscura en medio de la niebla camina un señor, del pueblo de arriba al pasar tras unas murallas viejas se apareció Drácula, el hombre asustado le dice por favor drácula no me hagas daño tengo familia y me esperan En casa. Drácula lo coge del cuello y le muestra sus colmillos, entonces el hombre le dice, mira tengo una cruz, Drácula la mira, la coge y se la arranca, del cuello entonces el hombre muy asustado le dice no por favor, Drácula lo mira con detención y le dice mira tu sabes que la noche esta negra y hace días que no he podido encontrar a una Vampira, si no te importa, no te muerdo pero me a paño con tigo el hombre lo pensó y dijo OK, al rato estaban en plena faena, y el pobre hombre dice Sr. Drácula no creerás UD que por esto soy maricon, a lo que Drácula responde y tu tonto gilipolla no pensaras que es verdad que yo soy drácula...ji ji ji YO MISMO

1 comentario:

MAYTE dijo...

Jajajaja, muy bueno cuñaoooooo.

Un beso.