lunes, 4 de mayo de 2009

El matrimonio mayor

En el pueblo de arriba había un matrimonio que ya era un poco mayor y un DIA le escribe el marido a la esposa.
-Querida esposa comprenderás que ahora que tienes 48 años, y yo ciertas necesidades que tu ya no puedes satisfacerme. Soy feliz contigo y sinceramente espero que no te sientas herida u ofendida al saber que para cuando recibas esta carta voy a estar en un lujoso hotel con mi secretaria, que tiene 17 años. Llegaré a casa antes de la medianoche. Cuando el chabo llega a su casa desde el hotel, había una carta esperándolo que. Decía. Querido esposo, gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también tienes 60 años. Al mismo tiempo te comunico que para cuando regreses a casa, estaré también en un lujoso hotel en marbella con mi profesor de baile, que también tiene 21 años. Y como estar muy bien de cuentas tienes que compreder que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia que mi profesor tiene 21 años no son 60. Pues hay una pequeña variación ya sabe en que YO MISMO

No hay comentarios: