martes, 18 de septiembre de 2007

LA TAVERNA

HOLA AMIGO ANTE TODO DAROS LAS GRACIAS POR VI CITAR ESTE BLOG.
Y COMENTAROS UN ANÓNIMO QUE ME PUSIERON AYER.
Y EN EL ME DICIAN QUE APRENDIERA A ESCRIBIR QUE ERA UNA VERGÜENZA TENER TANTAS FALTÁS DE ORTOGRAFÍA.YO SE QUE LAS FALTAS LAS TENGO TODAS PERO
SINCERA MENTE VERGÜENZA NO SIENTO PUES YO NO FUI AL COLEGIO POR QUE CUANDO TENIA LA HE DAD ESTABA TRABAJANDO. TAN POCO ME DIERON CLASE PARTICULARES. HA ESE ANÓNIMO SI DE VE DE DARLE VERGUEZA DE DECIRME A MI HE SO. PUES EL SI ABRA ESTADO EN BUENOS COLEGIOS O EN COLEGIOS DE BUROLOGIA O EN COLEGIOS NA ZI...


Y ahora OSboy a contar un chite que me contó mi yerno ramón ayer.
Mi amigo Juan es hombre muy cachondo y entro en un bar y le di se al camarero.
Camarero pon me un café para mi y otro para ti y otro para tu puta madre el camarero se queda pensativo pero le sirve el café. se ve ve el café y Juan se va tan pancho.
AL dia si guiente va Juan al mismo bar y le di se al camarero camarero pon me un café para mi otro para ti y otro para tu puta madre.
El camarero sale para fuera y se lio con juan bin ban bun pan pin pun y Juan ya no se ba tan pancho.pero juan era muy cavezon.
y al día siguiente Juan ba todo magullado al mismo bar y le di se al camarero pon me un café para mi y hotro para tu puta madre para ti no que te pones muy nervioso ji ji ji ji ji ji ji yo mismo


2 comentarios:

Eva dijo...

Muy bueno el chiste...jajaja.
En cuanto a las faltas de ortografia no te preocupes pues yo puedo leer lo que pones ...lo mismo ese anonimo no sabe leer muy bien o lo mismo es que no tiene vergüenza quien sabe .

Yo te admiro.

UN BESO.

Soñadora dijo...

pues aqui otra que le admira Paco.
el chiste buenisimo, pero es que era pa ponerse nervioso , digo yo.
ja ja ja ja ja