lunes, 10 de septiembre de 2007

el parque



Ayer a eso de las sinco de la tarde, iba yo caminando por el Parque del centro de málaga frente al Ayuntamiento. pensando en qué. bonito sería verte y platicar con tigo... la AJedre Estaba haciendo un calor del diablo por culpa de un sol que quemaba y en algún momento, no sé cómo, me dio de lleno en los ojos y me obligó a cerrarlos. En un instante el clima cambió y empezó a llover muy fuerte y cuando abrí los ojos, ya no era el Parque ni el Ayuntamiento sino la calle frente a tu casa y me estaba mojando, entonces abrí la puerta, de tu casa como la abren tu y entré. No se veyha a nadie por ningún lado, yo recordaba que me habías dicho que los jueves tenías clases de Ajedre por la tarde, así que no estarías en casa. Pero entré, mojado como estaba, me asomé a la puerta de tu cuarto y ahí estabas tu bien dormida como la bella durmiente..me senté a tu lado a esperar que despertaras. ala dos horas despertaste. me dijiste por que no me as despertado te arreglastes y nos cogimos de la mano y nos fuimos a paear...yo mismo

2 comentarios:

Eva dijo...

QUE hA SIDO UN SUEÑO O QUE?
y al final jugaste al ajedrez.
besitos

Soñadora dijo...

bonito sueño, paco.
besos