miércoles, 5 de septiembre de 2007

el gancho


ASE MUNCHOS MUNCHOS AÑOS
Munchos muchos años yo mismo tenia un amigo marinero y ese amigo marinero mio se en contro.
con un pirata en un bar, y empiezan a contarse sus aventuras en los mares. El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo, un gancho en la mano y un parche en el ojo. El marinero le pregunta "¿Y cómo terminaste con esa pierna de palo?". El pirata le responde "Estábamos en una tormenta y una ola me tiró al mar, caí entre un montón de tiburones. Mientras mis amigos me agarraban para subirme un tiburón me arrancó la pierna de un mordisco". "!Guau! -replicó el marinero- ¿Y qué te pasó en la mano, por qué tienes ese gancho Bien... -respondió el pirata-; estábamos abordando un barco enemigo, y mientras luchábamos con los otros marineros y las espadas, un enemigo me cortó la mano". "¡Increíble! -dijo el marinero- ¿Y qué te paso en el ojo Una paloma que iba pasando y me cayó excremento en el ojo Perdiste el ojo por un excremento de paloma replicó el marinero incrédulamente. "Bueno... -dijo el pirata- ... era mi primer día con el gancho... yo mismo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno papa me he hartao de reir jajajajaja.
besitos.


EVA

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

PAPA ME HAS HECHO REIR NO SABES CUANTO,POBRE PIRATA,COJO,MANCO Y TUERTO,VAYA PIRATA MAS COMPLETITO.JAJAJAJAJA........
MUCHOS BESITOS PARA LOS DOS.

Soñadora dijo...

me he jartado de reir ja ja ja ja ja