miércoles, 30 de septiembre de 2009

la mujer que deja al marido

En el pueblo de arriba un matrimonio que se llevaban regular por las sir Curt tan cías que fuera un día la esposa se fue con un policía. El se compró un mercedes blanco y salió aprobarlo a la carretera, iba ha doscientos kilómetros por hora cuanto de repente escucha la sirena de la policía que iba siguiéndolo y el piensa con este coche no hay quien me Coja y acelero a tope. de momento se dio cuenta del lío que se estaba metiendo, y paro a un lado de la carretera.El policía se acerca, y no dice nada, toma el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor del coche y dice rotunda mente.- Mire llevo un día de perros siempre corriendo de un lado para otro, y es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que, si me da una buena excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, lo dejo irse de aquí ahora mismo. El hombre lo piensa unos segundos y responde.- La semana pasada mi mujer se fugó de casa con un policía. Y tenía miedo de que usted estuviera tratando de devolvérmela.- Si que es una buena excusa,- que tenga un buen fin de semana…ji ji ji YOMISMO

No hay comentarios: