martes, 8 de septiembre de 2009

Un matrimonio joven

En el pueblo de arriba Un preso que llevaba 15 años en carcelado se escapa al huir, entra en una casa en la que duerme un matrimonio joven. El preso ata, al hombre a un sillón del sofá y a la mujer a la cama. A continuación, acerca su cara al cuello de la mujer y de pronto se incorpora y sale corriendo de la habitación Inmediatamente, El marido arrastra el sofá y se acerca a su esposa y le dice. -Cariño, este hombre no ha visto a una mujer durante munchos años. Lo vi besándote, y aprovechando que se ha ido, quiero pedirte que cooperes con él y hagas todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo, no lo rechaces y finge que te gusta. No lo hagas enojar. ¡Nuestras vidas dependen de ello. Sé fuerte, cariño yo te amo. La joven esposa le dice al marido: -Querido, me complace que pienses así. es cierto que ese hombre no ha visto a una mujer en 15 años, pero no me estaba besando me estaba diciendo al oído que tú le gustas y quería saber si teníamos vaselina en el baño. Sé fuerte, mi vida; yo también te amo… YO MISMO

No hay comentarios: