viernes, 18 de septiembre de 2009

La cama de espinas


En el pueblo de arriba mi amigo Peres regresa de un viaje de negocios. Dos días entes de lo previsto. En el aeropuerto agarra el taxi de costumbre hacia casa. Y ablando con el taxista le pregunta- te doy quinientos euros si me lleva al pueblo de arriba rápidamente y llega conmigo ha mi casa.-El taxista le dice hecho.-Peres lo que ria para que respaldara su versión de que su mujer le estaba poniendo los cuernos llegaron hacasa, Peres y el taxista sin hacer ruido entraron a la habitación. El marido abrió la puerta, encendió las luz, tiró de la manta y allí estaban desnudos, su mujer con otro hombre en la cama e inmediatamente le puso un revolve en la frente.La esposa le grita…-No- no-no lo hagas este hombre ha sido muy generoso... Yo fui la que te mintió cuando te dije que había heredado dinero de mi madre.-Él es el que pagó la hipoteca, de la casa del coche que te regalé en tu cumpleaños paga nuestro apartamento en Torremolinos y además es el que paga todas las facturas mensuales...El marido Sacudiendo su cabeza de lado a lado, baja el arma y mira al taxista y le dice la puta madre que lo parió -qué hago ahora.Y el taxista le diceyo que boy ha decís que lo tape bien, que no coja frío...ji ji ji YO MISMO

No hay comentarios: