miércoles, 2 de septiembre de 2009

El yoron

En el pueblo de arriba había un hombre sentado en el bar del pueblo llorando ha lagrima viva delante de un bazo de cerveza. Así llevaba casi una hora, mirando el vaso fijamente. A eso que llega un amigo que pasa junto a él, y para gastarle una broma se bebe su bazo de cerveza toda de un sorbo.El pobre hombre sigue llorar desconsoladamente. El amigo le dice.Joder no te preucuper hombre, solo era una broma, yo te pago otra cerveza, No puedo ver llorar a otro hombre.- No, no, No es eso. Es que Hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, me han echado del trabajo. Cuando salí del edificio, me di cuenta de que me habían robado el coche. La policía dice que no puede hacer nada. Me fui en un taxi a casa y después de que me bajé del taxi, me di cuenta que había dejado mi cartera en el taxi. Entro a casa y me encuentro a mi mujer acostada con mi mejor amigo. Salí de la casa y vine a este bar y cuando pensaba quitarme la vida, llega tú y te beber el baso que tiene el veneno. Joder hay que joderse, tener tan mala suerte... YO MISMO

No hay comentarios: