miércoles, 23 de septiembre de 2009

La cuchara perdida

En el pueblo de arriba mi amigo Gutiérrez envitó a su madre a cenar una noche, a su piso de soltero. Durante la cena la madre pudo darse cuenta en lo guapísima que era Laura, la compañera de piso de su hijo. Durante mucho tiempo ella había pensado que su hijo tenía relación con Laura, y al verla la sospecha no pudo sino ir a más. En el transcurso de la cena mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se preguntó si estarían acostándose juntos.Gutiérrez leyendo el pensamiento de su madre le dijo: Mama se lo que estas pensando pero te prometo que Laura y yo solo somos compañeros de piso. Aproximadamente una semana después Laura le comentó a Gutiérrez que desde el día que su madre vino a cenar, venía echando de menos la cuchara grande de plata que tenia para ha parta la comida- Gutiérrez le contestó dada la posición de mi madre no creo que se la allá llevado ella, pero le escribiré una carta. Así que se sentó y escribió: Querida mamá. No creo que tu hallas cogido la cuchara de plata de servir la comida pero tampoco estoy diciendo que no lo hallas hecho.- Una semana más tarde Gutiérrez recibió una carta de su madre que decía- Querido hijo no estoy diciendo que tu te acuestes con Laura o que no te acuestes ami me da lo mismo pero el hecho es que si Laura se acostara en su propia cama y a habría encontrado la dichosa cuchara de plata. Tu madre que te quiere… YO MISMO

No hay comentarios: