viernes, 8 de mayo de 2009

E funeral

En el pueblo de arriba ACE muchos años una señora cayó a un pozo de quince metros. Cuando la sacaron ya estaba ahogada.
Dicha mujer padecía de ataques epeletiscos. Al día siguiente se hizo el entierro ya sabemos que antigua mente los entierros se hacían en coche de caballos. Que se componía de un carro negro dos caballos negros que ye baba un penacho negro cada uno en la cabeza en Señar de luto. El cochero vestido de negro, con un sombrero de copa también negro. Y todos los acompañantes de los dolientes de tras del carro asta llegar al campo santo…
El día del sepelio cuando todos los amigos de los doliente iban de tras del carro, comenzó ha llover y caía el agua a cantaros y todas las personas que acompañaban al carro fueron desapareciendo una tras otra.
A esto que la mujer que iba en el ataúd y lo que tenía Hera un ataque de hepeleccia se disperto levantó la caja y vio que estaba lloviendo, ni corta ni perezosa le puso la mano en el hombro al cochero y le dice – que solos nos hemos quedaos.- El cochero que no se lo esperaba se pego un susto de muerte – y le dice- Me cago en tu puta madre y más sola que te vas aquedar.
Se cree que todavía esta corriendo ji ji ji YO MISMO

1 comentario:

MAYTE dijo...

Uf, pobre hombre que susto paso,jajajajaja.

beso cuñaoooo.