viernes, 29 de mayo de 2009

La sapateria

En el pueblo de arriba Abia una sapatería y un señor del pueblo de abajo entro, y se le acerco el dependiente y le dice que desea UD señor. Mire quiero unos zapatos del número 40. El dependiente le dice.-Perdone señor no es por llevarle la contra pero puedo ver que su número es al menos tres números más. El señor del pueblo de abajo le dice no se preocupe. Yo quiero un número 40 si es posible y si no no compro nada muy bien señor.El dependiente le trae un número 40 el tio se los prueba y dice muy bien. Perfecto me los llevo puestos Cuando va saliendo por la puerta el dependiente ve que el tío va cojeando y casi arrastrando porque los zapatos le aprietan para reventar. El dependiente intrigado, se le acerca y le dice.-Señor, disculpe, pero no me puedo quedar con la duda, cómo es que se compra sus zapatos tres números menos, si se ve claro que estás sufriendo porque no le quedan bien.-El hombre dice mire, le voy a contar la historia de mi vida estoy arto de trabajar mi mujer no me ase cazo mi suegra vive con nosotros en casa y me echa la culpa de los problemas familiares me ase la vida imposible a sin que el único placer que tengo en la vida es cuando llego a casa y me quito estos malditos zapatos que me están es trozando los Pier…ji ji ji YO MISMO

No hay comentarios: