viernes, 8 de febrero de 2008

La familia


Definitivamente, la única manera de ser feliz es haciendo feliz a los demás. En la vida no hay nada que de tanta satisfacción como ver a nuestros seres queridos felices… Debemos dar gracias por tener seres queridos a quienes les podamos dar satisfacciones pues no hay mas satisfacción que vez satisfechos a nuestros seres queridos. Pero no les falles a ninguno y si les fallas ten cuidado que dedo te cortas para que no te duela pues todos te duelen igual. Y por supuesto ya no estarías satisfecho. Fallarle a un ser querido esta muy mal…Yo mismo los miro a todos por igual y estoy satisfecho.

¿Alguna vez has contado a tus seres queridos? ¿Cuántos seres queridos tienes? Quizás te sobren dedos de una sola mano. Por qué no aumentar esa cantidad de seres queridos capaces de darte felicidad… mientras más sean, más oportunidades de ser feliz tienes…yo mismo

1 comentario:

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

YO TENGO UNA GRAN FAMILIA CON LA QUE SE QUE PUEDO CONTAR Y ELLOS SABEN QUE TAMBIEN PUEDEN CONTAR CONMIGO.
BESITOS PAPA