lunes, 11 de febrero de 2008

El dia que te pierda







Esto es escluciba mente para
mi mujer pero porsupuesto podeis leherlo quien os lo va ha inpedir para heso esta...
El dia que te pierda para mi sera un dia de triteza pues mi vida sin ti no tiene sentido se paralizaria mi mundo de sueños y de alegrias y pasaria a ser un dia de tristeza y melancolia pues contigo me atrevo a todo y sin ti ni a decir te quiero. Eres mi fuerza. Y las piernas que llevan el peso de mi cuerpo, eres la naturaleza que yo he escojido para que me acompañe hasta el dia de mi muerte No imagino la tortura de tener que despertar con los ojos hinchados de tanto llorar. Des pues de haberme repetido mil veces en voz alta: se fue por que fue su destino... yo mismo





2 comentarios:

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

que melancolico te has puesto,ese dia tardara en llegar,pues sois muy,muy jovenes.
besitos

Soñadora dijo...

hay, que vivir el dia a dia ...sin pensar en esas cosas, como dice Raquel, sois aún muy jovenes.
hay que disfrutar a todas las edades...por que no sabemos a quien le va a tocar antes....el peligro, esta en estar vivos, no tiene nada que ver todavia, a vuestra edad....¡hombre¡ si me dices que ya teneis, noventa y tantos...pos me callo....pero aún , os queda mucho ...que bailar juntos¡¡¡.
besitos