viernes, 15 de febrero de 2008

Como hojas de arbol caidas



Bueno hoy vamos ha hablas de la soledad aún que yo mismo no tengo ése problema. Pues yo tengo a mí familia. Pero hay muchos que se encuentra solos. pero no saben por que. Pues yo mismo creo que el estar solo es el verte a ti mismo con tus problemas tus propias, diferencias del resto de los humanos, independiente, Aislado, sumergido en tu propio mundo. Es la sensación de separación dentro del mundo. Ver que los seres humanos deambulan como un ejercitó de extraños que se mueven mecánicamente.
Salir a la calle y mirar tantas personas. Y observar cómo se alejan sin mediar palabra, una masa humana confundida entre ellas como hojas de árbol caídas en el suelo movidas por el viento. Los humanos nos movemos dentro de calles de cemento como. Una hoja más. Del árbol, y nos confundido en su follaje y al mismo tiempo aislado en nuestros pensamientos de intimidad social…
YO MISMO

1 comentario:

Soñadora dijo...

la soledad esta bien....pero no demasiado, hay que salir, y ver el mundo que nos rodea, que es muy hermoso.
besitos