
viernes, 29 de mayo de 2009
La sapateria

martes, 26 de mayo de 2009
Al finar de las escaleras

Hoy que estoy en el pueblo de arriba le escribo ha mis hijos que están en el pueblo de abajo y quiero decirles que mi vida no ha sido una escalera de color de rosa, Sino todo lo contrario. Al recorrerla, he cogido escalones falsos, escaleras sin baranda y hasta tramos donde no hay donde poner los Pier. Sé que vuestra vida hijos mío por más que yo desee lo mejor para vosotros no será una escalera de color rosa y sólo puedo deciros. Que cuando lleguéis a un escalón flojo o inestable, yo estaré allí para estabilizarlo y equilibrarlo. Y cuando consigáis tramos que no tengan barandas, mi mano estará allí para sosteneros y así podáis sentir seguridad. Y cuando haya tramos que no Hoz permitan avanzar, si es necesario, yo Hoz serviré de puente para que podáis continuar. Cuando yo no pueda estar a vuestro lado y necesiteis de mí, serrás los ojos y agarraros a los momentos más maravillosos, que hayáis tenido, y segui avanza que al final de esa escalera
yo hoz estaré esperando, para fórjala de acero si fuera necesario… YO MISMO
viernes, 15 de mayo de 2009
El medico y el niño

viernes, 8 de mayo de 2009
E funeral

Dicha mujer padecía de ataques epeletiscos. Al día siguiente se hizo el entierro ya sabemos que antigua mente los entierros se hacían en coche de caballos. Que se componía de un carro negro dos caballos negros que ye baba un penacho negro cada uno en la cabeza en Señar de luto. El cochero vestido de negro, con un sombrero de copa también negro. Y todos los acompañantes de los dolientes de tras del carro asta llegar al campo santo…
El día del sepelio cuando todos los amigos de los doliente iban de tras del carro, comenzó ha llover y caía el agua a cantaros y todas las personas que acompañaban al carro fueron desapareciendo una tras otra.
A esto que la mujer que iba en el ataúd y lo que tenía Hera un ataque de hepeleccia se disperto levantó la caja y vio que estaba lloviendo, ni corta ni perezosa le puso la mano en el hombro al cochero y le dice – que solos nos hemos quedaos.- El cochero que no se lo esperaba se pego un susto de muerte – y le dice- Me cago en tu puta madre y más sola que te vas aquedar.
Se cree que todavía esta corriendo ji ji ji YO MISMO
lunes, 4 de mayo de 2009
El matrimonio mayor

-Querida esposa comprenderás que ahora que tienes 48 años, y yo ciertas necesidades que tu ya no puedes satisfacerme. Soy feliz contigo y sinceramente espero que no te sientas herida u ofendida al saber que para cuando recibas esta carta voy a estar en un lujoso hotel con mi secretaria, que tiene 17 años. Llegaré a casa antes de la medianoche. Cuando el chabo llega a su casa desde el hotel, había una carta esperándolo que. Decía. Querido esposo, gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también tienes 60 años. Al mismo tiempo te comunico que para cuando regreses a casa, estaré también en un lujoso hotel en marbella con mi profesor de baile, que también tiene 21 años. Y como estar muy bien de cuentas tienes que compreder que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia que mi profesor tiene 21 años no son 60. Pues hay una pequeña variación ya sabe en que YO MISMO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)