martes, 1 de julio de 2008

La ventana indiscreta


En el pueblo de arriba había Una pareja de recién casados, y se mudó al pueblo de abajo por cuestiones de trabajo y tranquilidad. Pues parecía un pueblo muy tranquilo. Al DIA siguiente por la mañana mientras tomaba el desayunó la mujer se fijo a través de la ventana que una vecina colgaba sábanas en el tendedero y le dice al marido. -Qué sábanas más sucias está colgando la vecina en el tendedero-precisa un buen trozo de jabón. Si yo tuviese amistades con ella le preguntaría si ella quiere que yo le enseñe a lavar las ropas. El marido miró de reojo y quedó callado. Algunos días después, nuevamente, durante el desayuno, la vecina colgaba sábanas en el tendero y la mujer comentó con el marido. Nuestra vecina continúa colgando las sábanas sucias-Si yo fuera amiga de ella le preguntaría si ella quiere que yo le enseñe a lavar su colada de ropas-Y así, cada dos o tres días, la mujer repetía su discurso, mientras la vecina colgaba sus ropas en el tendedero Había pasado un mes, y la mujer se sorprendió al ver las sábanas que había tendidas, estaban total mente limpias fue a decirle al marido.-Mira, ella aprendió a lavar las ropas. Será que la otra vecina le enseñó. Por que yo no hice nada.-El marido total mente calmado respondió.-no cariño es que yo hoy me levante muy temprano y lave los cristales de nuestra ventana… ji ji ji Y tú tienes los cristales limpios…
Yo mismo

1 comentario:

Soñadora dijo...

Así es Paco primero deberiamos de mirar nuestra joroba antes de hablar de la de los demás.
besitos