domingo, 20 de julio de 2008

El muchuelo ave rapaz




En el pueblo de arriba se encontraron dos jóvenes.-uno Español y otro Americano y entraron a una taberna y pidieron al dueño del bar. Algo para cenar. El dueño les dijo que sólo tenia una perdiz y un mochuelo especie de ave rapaz nocturna de carne muy dura. duricima casi como una piedra y poco sabrosa y con los ojos redondos el Español que llevaba la voz cantante- se apresuró a decir trajese usted las dos aves y nosotros nos encargaremos de repartír las dos piezas. Una vez frente a las aves cocinadas, el español dijo al Americano -Elige, Hermano, puesto que la cosa es clara o tú te comes el mochuelo y yo la perdiz o yo me como la perdiz y tú te cargas el muchuelo Abrumado por tan original alternativa, el ingenuo Americano se tuvo que comer el mochuelo mientras que el espabilado Español daba cuenta de la sabrosa perdiz. El americano le dice al Español yo ya sabia que me tocaría el de los ojos redondos… ji ji ji... yo mismo

2 comentarios:

Soñadora dijo...

Es que los españoles somos más listos que el hambre jajjajjajaja
un beso

MAYTE dijo...

yo no me comeria el mochuelo ni loca con el yuyu que me dan,jajaja...cambia pronto el post que no lo vea nada mas abrir la pagina (soy alergica a ellos...
besos