sábado, 10 de noviembre de 2007

La sopas con un hueso




Bueno amigos ahora des pues de ver la araña mas bale que os aga unas sopas para quitaros el mas sabor de boca. Como ya sabemos todos ase mucho tiempo avía mucha ambre. Y mi amigo Pepe y yo mismo nos fuimos a buscar trabajo ha un pueblo y llegamos al pueblo mi amigo Pepe y yo ya mamos una puerta para pedir algo de comer y la , mujer que sali se llevó una sorpresa al ver que había llamado a su puerta un Extraño, que le pedía algo de comer...Lo siento no tengo nada en casa.-No se preocupe -dijo Pepe - tengo un hueso para la sopa en mi bolso, si me permitiera echarla en una olla de agua hirviendo, haría la más exquisita sopa del mundo...A la mujer le picó la curiosidad, puso la olla al fuego y fue a contar el secreto a sus vecinas, cuando el agua rompió a hervir, todo el vecindario se había reunido allí para ver a Pepe y su sopa de hueso. Pepe dejó caer el hueso en el agua, y probó una cucharada y exclamó .Deliciosa! lo que necesita son unas papas...Tengo algunas, gritó una mujer, y en pocos minutos regresó con una gran fuente de papas que fueron directamente a la olla.Pepe. Volvió a probar y añadió pensativo si tuviéramos un poco de carne sería mucho más apetitoso.Otra ama de casa salió y regresó con un gran pedazo de carne que Pepe introdujo en la sopa.Volvió a probar el caldo, puso los ojos en blanco y dijo. Ah! qué sabroso, pero si tuviéramos unas verduras sería perfecto. Una de las vecinas regresó con cebollas y zanahorias, Y más verduras después de introducirlas en el puchero,Pepe probó de nuevo el caldo y en tono autoritario dijo:"Platos para todo el mundo" La gente se apresuró a conseguir platos, cubiertos algunos trajeron pan y fruta. Luego se sentaron todos a disfrutar de la comida, mientras que Pepe repartía abundantes raciones de su increíble sopa de hueso...Todos se sentían extrañamente felices, mientras reían,charlaban y compartían por primera vez, su comida. En medio de Extraño Pepe se comió dos platos y se escabulló silenciosamente,dejando el milagros hueso que usa cuando quiere hacer la sopa más deliciosa.del mundo.Tantas vece,como quiera.
YO MISMO

5 comentarios:

yo dijo...

jaja tipo listo el tal pepe, y seguro mejor cocinero que yo jajaja
besos

Soñadora dijo...

que lista es el hambre¡¡¡¡¡ ja ja ja ja.
besos

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

JAJAJ... QUE BUENO COMO LOS CONVENCIO A TODOS DE QUE SU HUESO ERA MILAGROSO.
BESOS

MAYTE dijo...

cuando hay hambre se hace milagros..


¿pudiste instalar el dvd?

Eva dijo...

ASI CUALQUIERA (MARIA DAME LOS HABIO QUE VOY A PONER EL PUCHERO) JAJAJA..
BESOS.