Seguimos rió abajo y no se veía nada sola mente selva a un lado y a otro. Ya llevábamos muchas horas rió abajo cuando vemos un pueble cito de mala muerte en una ladera y claro ya el animo se levanto, por supuesto como pudimos nos paremos allí.
Allí avía una gente más rara que un piojo visco amarramos la barca a un palo y tiramos por una calle muy empinada con mas hambre que los pavos de Manolito.
Bueno, también quería comentaros ,que os habréis dado cuenta que tengo menos falta de ortografía.
Bueno a lo que vamos vamos calle arriba y nos sale dos personas de una especie de taberna y comenzaron a hablar y no en tendíamos nada. Más o menos por seña les explicamos lo que nos había pasado y ya nos dieron de comer pagando claro porque dinero levábamos
Nos explicaron donde había una pensión por que ya se había echo de noche.
llegamos a la pensión una pensión de mala muerte bastante cara ,pero no había mas remedio que apencar allí pues no había otra cosa cogimos cuatro habitaciones y nos disponemos a descansar.
A media noche me doy cuenta de una cosa tremenda y viscosa se estaba deslizando tranquilamente por la habitación. Mis ojos milagrosamente abiertos la iban viéndola al detalle estudiando todos sus movimientos y posibles artimañas. Mi curiosidad se estaba convirtiendo poco a poco en una gran preocupación y mi inconsciente osadía, de la cual hacia tiempo que estaba prepotente mente orgulloso, se estaba diluyendo y difuminando dentro de la sencilla esencia y acogedora penumbra de aquellas cuatro paredes.Mi mente solía estar casi siempre muy intoxicada, pero aquello parecía tan real y tan alejado de mis oníricas fantasías que mis manos no tenían mas remedio que buscar algún objeto contundente para poder lanzárselo y matarlo. En la casa solo se escuchaba ese ruido eléctrico que suele anteceder a los apagones generales y mi instinto animal se acababa de comer a mi mente.El ser, como adivinando mis pensamientos, se paró en seco y mirándome con una extraña ternura me habló con un tono de voz muy lejano.– “No te inquietes con mi presencia, ya que desapareceré dentro de poco. Soy un ser virtualmente ridículo que sólo sirve para esto, y nada cambiaría aunque yo no estuviera ahora mismo reptando como una babosa por esta casa”.De repente me desperté. Todo había sido un sueño, nada más que eso.La cama estaba muy deshecha, mi pijama mojado, y mi pelo, como siempre, pegado y enganchado al gorro que me ponía para dormir. Me levanté como un resorte y abriendo la pequeña ventana para que se renovara el aire comencé a realizar mis ejercicios gimnásticos.Cuando llegó el momento de efectuar mis flexiones sobre el suelo cual no sería mi sorpresa al verme cara a cara con una cucaracha azul.Ella me miró sin apenas moverse y yo contuve la respiración. Los dos nos observábamos fijamente cuando de repente me dijo con una voz melodiosa- Hola amigo, ¿No te acuerdas de mí? Soy un insecto, pero antes fui un ser viscoso y tremendo lleno de vida al que gustaba asustar a los incautos como tu. ji ji ji ji ji ji
Continuara. soy yo mismo
Bueno amigos, como me voy de vacaciones el día diez, al norte de España, pasaremos por la carretera de Logroño y tendré gran cuidado de no entrar en el Hotel Husa las cañas,pues en ese Hotel se come muy mal.
4 comentarios:
ESPERO QUE OS VAYA BIEN EN ESTA NUEVA AVENTURA,Y QUE PORLO MENOS LA COMIDA SEA BUENA
jeje yo k tu no iria mas a ese otel jeje boy a seguir poniendo cosas en mi pag
MADRE MIA VAYA AVENTURA ,Y QUE HOTELITO LLENO DE VICHOS.
BUENO ASTA LA BUELTA DEL VIAJE BESOS.
por Dios, que hotel mas asqueroso, yo no dormia alli ni que me invitaran.
besos
Publicar un comentario