jueves, 21 de junio de 2007

El inmigrante 5

Sigo vereda adelante anda que te anda y ya ye va va muchas. horas sin comer y tenia más ambre que un lagarto amarrado a una pita.cuan veo una casa de campo con un huerto de lante. sembrado de ortalizas y me dispongo a robar una lechuga para deborala.
cuando siento una voz muy potente que no savia que era lo que decía pero suponía que era y
me decía con la mano que fuera don de estaba el.
y yo con mas miedo que una rata en una trampa fui a donde estaba el.
yo creía que me iva a qui tarme la dichosa lechuga pero en vez de eso me sentó en el porche de la casa y una mujer de unos cuarenta año me saco un plato con comida que yo no savia lo que era.
pero me lo comí.
y me decían mas omenos por seña que me tranquilisara que no pasaba nada
y me dieron una manta para que me quedara en un cobertizo que allí serca tenían.
A la mañana siguiente cuando me deperte el hombre estaba trabajando la tierra y yo ni corto ni perezoso me pongo a ayudarle el hombre se dio cuenta que yo savia aser aquello.alrrato el hombre me ase por seña que vamos a dezayunar.
Estando dezayunando el hombre a blava con la mujer de mi pero yo no entendía nada pero savia que a blavan de mi.
De proto el hombre comienza a ablar con migo yo no savia que decía pero pude con prender que me decían que me quedara allí pero me decía con los dedos que dinero no tenia pero entonse yo ya con predi que lo que quería de cirme era que me quedara a yi. A dormí pero sin pagarme.
Y ledije que si.
En tonses me quede ayi una semana. A la semana el hombre me busco un trabajo en el pueblo en la hobra y trabajaba en la hobra y por las tardes me iba ayi y le ayudaba y dormía y comía y fueron muy buenos conmigo.....El pueblo se yamaba cotanza y la mitad del pueblo era de Alemania y la hotra mita de suiza.bueno mirar. podía seguir pero me boy a poner muy pezao así que. colorin colorao esto sea acabao
yo mismo

1 comentario:

Soñadora dijo...

ve Paco, mas gente buena por el mundo lo unico es que hay que tropezar con ella.
¿como que colorin , colorado?
es que ya no hay mas?
besos