jueves, 31 de mayo de 2007

la a ventura

Hola amigos ase muchos muchos muchos años.
cuando yo mismo estaba ya sabéis donde. tres amigos y yo mismo.
decidimos de ir de excursión por un rió que nos avían dicho que estaba muy bien.
Entonces al domingo siguiente al quilamos una barca.
Por supuesto yo mismo les dije a mis compañeros. yo de barcas no entiendo.
Ellos me contestan no te preocupes nosotros sabemos.
bueno pues nada el domingo siguiente al quilamos una barca y nos lanzamos rió abajo.
Los cuatro. llevábamos una hora y media o dos horas rió abajo y ya no se veían casas ni nada pues estábamos en una endonada entre bosques, a lado y lado.
íbamos muy contentos y muy bien. bueno ellos pues yo iba regular.la cuestión es no nos dimos cuenta de que el motor se paro no sabemos cuando pues la barca iba andando porque iba rió abajo.
Bueno pues nada que asemos lo primero buscar una cala o un sitio donde poder meter la barca para intentar arregla la avería aber que se podía aser
pasaron diez o quince minutos cuando vemos una especie de recodo intentamos de amarrar la barca y lo con seguimos no sin antes en las peripecias que tuvimos que aser ca llera uno de los Italianos al agua.como pudimos machacando los matojos que allí avía y sacamos la barca a fuera y ninguno sabíamos como meterle mano al motor.mientras que si y que no se ase de noche y el motor no se arreglo y comer. no aviamos comido nada y A cía frió para reventa.
bueno. y que asemos pues en sen dimos una candela para intentar pasar la noche.
A medía noche no se que hora seria cuando me siento una cosa muy fina y muy fresquita en el cuello al pronto pienso esta lloviendo. pero me doy cuenta de que el agua me estaba resbalando por el cuello y pienso.tanto no esta lloviendo me quedo muy quieto pienso esto no es agua.
Pego un salto que por poco caigo al rió pero ha eso que una serpiente cae en sima de uno de mis compañeros este. al caer le la culebra en sima pega otro salto mas grande que el mio.
y medise para que me la hechas a mi.
y yo le contesto no espera que boy a penzár a ver para donde la echo. asin que el le pega otro rempeyon y va a parar ser ca de la candela que ya. estaba casi a pagada.
El pobre a ni mal que iba dando un paseo tubo que salír espetada corriendo.
Y allí nos que demos nosotros cagados de miedo sin saver que aser
Pasemos la noche sin dormí por que lla claro quien y va a dormí.
llega la mañana. que acemos nos subimos en la barca y la dejemos de ir rió abajo con mas frió que un perrillo chico sin saber donde estábamos pero no teníamos más remedio que tirar rió a bajo. Continuara yo mismo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANTAS COSAS TE HAN PASADO QUE NO SABEMOS
BESITOS.

Eva dijo...

Nunca me habias contados tus peripecias de cuando eras joven,ha estado muy interesante ,pobre serpiente . Espero con inpaciencia la continuacion .
Un besito

Soñadora dijo...

pobre serpiente , pero menudo fue el susto, a mi me pasa eso y me muero.ja ja ja besos.

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

SIGUE CONTANDO COSAS QUE SON MUY INTERESANTES Y DIVERTIDAS

MAYTE dijo...

ESTOY CON RAQUEL SI ME PASA A MI ME MUERO..
YO TAMPOCO CONOCIA ESA HISTORIA
BESOS