viernes, 18 de mayo de 2007

El inmigran 2





Inmigrante segunda parte.
Bien amigos esto que veis es uno de los muchos lagos que hay en Suiza.
Bueno ya estamos en Zuri ,alojado y al otro día a trabajar.
me a levanto alas -6- de la mañana a fregar mas platos y cacerolas que un loco,
claro que los plato los lavaban una maquina ,pero la maquina avía que cargar y descarga
las cacerolas a mano, pero no vayamos a creer que eran zartencitas y ollitas que eran mas grandes que yo y ya tenían que ser grandes pues alli comían dos o tres mil personas.
bueno amigos llega la ora de comer como mi primo tenia otro turno me voy a comer yo solo,
con mas trabajo o come nos doy con el comedor un comedor, enorme en mi vida avía visto yo un comedor tan grande y tanta gente comiendo.
Por supuesto el comedor era para los trabajadores los clientes era otro comedor tres o cuatro veces mas grande.
Bueno amigos como tenia mas hambre que un lagarto amarrado a una penca me dispongo a comer algo como es natural cuando llega un extraño todo el mundo se queda mirando y a ver que es lo que hacen, hasta se ríen a ostavillas pero bueno ese no fue mi caso yo me limite a lo mio que era haber si podía trincar algunos fideos que eran los spaghetti no sabia si cogerlos con las manos o con los pies pues apartalos era un calvario. a esto que llega una camarera y resultó ser la camarera de la famosa salchicha del día antes y ya ella me hecho una mano ,a los spaghetti claro me los comí como pude pues comerlos no era tan fasil como pude me los comí casi secos pero por lo menos a plaque la hambre. bueno amigos ya se a cavo la comida y llega la noche y coincido con mi primo y ya el me esplica como funciona el tema de la comida. bueno os dejo porque mi mujer me esta llamando para comer y no olbidad que la culpa de eso no la tengo yo la tiene -fr-co. con tinuara soy yo mismo