viernes, 11 de mayo de 2007

RELAJACION


HOLA AMIGOS
EN PRIMER LUGAR HAY.
QUE EMPEZAR A LEER MUY DESPACIO Y MUY TRANQUILO VAMOS A IMAGINAR QUE ESTAMOS EN UNA PLAYA TROPICAL ESTAMOS MUY TRAQUILOS MUY RELAJADOS.
ESTAMOS TENDIDOS EN UNA PLAYA DE ARENA BLANCA MUY BLANCA.
TENEMOS LOS OJOS SEMI CERRADOS ES DECIR, NI SERRADOS NI ABIERTOS ESTAMOS TOTAL MENTE RELAJADOS MUY RELAJADOS.
VAMOS A IMAGINAR QUE TENEMOS EN FRENTE UNA PUESTA DE SOL Y ESTAMOS MUY TRANQUILOS ESTAMOS TOTALMENTE RELAJADOS ESTAMOS MUY TRANQUILOS
CON LOS OJOS SEMIS SERRADOS ESTAMOS VIENDO LA PUESTA DE SOL QUE SEVA ,ESCONDIENDO UN POCO MAS EL CIELO ESTA ROJO LOS RAYOS DEL SOL SON TIRANDO A AMARILLO ESTAMOS MUY AGUSTO ESTAMOS RELAJADOS CONFIADOS PORQUE ESTAMOS MUY AGUSTITO.
TENEMOS DE TRAS UN BOSQUE DE ARBOLES TROPICALES.
ESTAMOS ESCUCHANDO LAS HOJAS DE LOS ARBOLES DE MOVERSE CON LA BRISA DE AIRE QUE CORRE ESTAMOS MUY AGUSTO MUY RELAJADOS LOS PAJARILLOS DEL BOSQUE ESTÁN CANTADO.
ESTAMOS MUY AGUSTO MUY RELAJADOS.
DE PRONTO NOS DAMOS CUENTA QUE EL SOL SOLO LE QUEDA UNOS RAYOS. MUY POCOS AMARILLITOS ESTAMOS MUY RELAJADOS MUY AGUSTO ESTAMOS SATISFECHOS DE la RELAJAMIENTO QUE TENEMOS.
DE PRONTO SENTIMOS UN ligero frescor que nos a caricia los pies.NO ES NADA ES EL AGUA DEL MAR QUE SE A MOVIDO CON.
la brisa que corre y es cuando nos damos cuenta de que tenemos que ir despertando poco a poco nos vamos incorporando nos ponemos de piel y comencemos a andar hacia el bosque es tiramos nuestro cuerpo.y por que no ya que nadie nos ve podemos es tiras los brazos.estamos muy agusto muy relajados abrimos la boca y bostezamos muy fuerte por que nadie nos ve.
nos damos media vuelta y seguimos andando por la orilla del mar hacia el sol.
que ya no queda mas que un rayito muy pequeño
y pensamos que nos sentaría bien un baño nos desnudamos y nos metemosen el agua.
al rato nos picaba todo el cuerpo nos dAmos cuenta que el agua es taba llena de medusas.
salimos del agua y la ropa no estaba vimos unas pisadas que se adentraban en el bosque.
no tuvimos mas remedio que seguirlas pues estaba en juego nuestra ropa ,
a la hora de seguir las pisadas en el bosque vimos un claro donde había una familia de mono y al fondo a lo lejos una cueva como pudimos le quitamos la ropa a los mono que tenia nuestra ropa
Nos la pusimos y nos dirigimos a la cueva nos adentremos en ella, estaba muy oscura.
pisábamos algo blando, encendimos una linterna y vemos que eran murciélagos que al ver la luz se fueron volando.
  • En el aturruyamiento uno choco conmigo, con el miedo que llevaba caí redondo al suelo poniéndome pingando de mierda de murciélago como pude me levante ,me dirigí a la entrada ya era de noche cerrada no veía nada.
    Que hago lleno de mierda asta los ojos y sin saber para donde tirar,
    dios mio que hago,
    estoy un poco asustado no se que hacer ,hace frió porque aunque sea un bosque tropical de noche hace frió,
    Me hago un gurruño en el suelo a esperar que se haga de día la noche fue muy larga como no dormi nada escuchaba todos los bichos que había y los que no había.
    Por fin se hace de día des pues de una noche tremenda lleno de mierda asta los ojos comienzo haber las claras del día.
    Tengo mucha hambre pues no he pegado bocado en dos días,
    comienzo a andar por la orilla del bosque buscando las huellas que mellebaron asta alli cuado de pronto veo unos mono suvido a un albol comiendo unos frutos muy raros y pienso si no es malo para los mono tanpoco lo es para mi meboy a sercando a ellos y salen corriendo no se si porque se asustaron o que no pudieron aguatar el peste que yo echaba a mierma de mucielago.No se si eran los mismo mono ono pues yo de monos no entiendo.
  • lo que si se es que me ativorre de a que llos frutos. y segui a los mono pues no tenia otra cosa mejor que aser.
  • despues de horas siguiendo a los mono me doy cuenta que separan. a vever en un arrollo de agua muy clara tras parente me acerco a vever y los mono se van. vevo agua. y me dispongo a quitarme una poca de mierda de murciego de en cima cuando miro para enfrente y no doy credito a lo que estoy biendo.Dios una playa que alegria salgo corriendo y tropieso con una raiz salgo rodando ladera abajo y dando bueltas y mas buelta cuando quiero a cordar estoy en lo ondo de la ladera un poco magullado pero ya estaba abajo.
  • Miro un poco de reojo sin a trevarme a mirar fijo pues no sabia donde estaba.
  • Que alegria es mi playa la que abia dejado dias antes.miro para un lado y para otro.
  • Dios mio mi barco donde esta mi baco.que de gracia que de solacion que ago para donde tiro.
  • para donde dias antes a bia desaparecido el sol sigo andando muy desconsolado pues avia perdido todas esperanza.
  • llebaba un trecho andando cuando miro para el orizonte y me parese ver algo brillante que dezaparece estoy muy desconzolado pues ya abia perdido todas es peranza.de nuevo
  • andando yego a una cala mesubo a una roca para ves lo que hay y que es loque veo Dios mio mi baco.
  • dando satos de a legria meto el pie en una roca y me lo lastimo que ago ahora.
  • como puedo me voy a rastrando a mi baco que estaba en buenas condiciones exesto algun porrazo que otro por las rocas como puedo me suvo en el pongo runbo a casa.
  • conmi mujer y mis hijos que ya estaban en el dandole gracias a dios pues todo a sido una a ventua con un finalfrliz

SOY YO MISMO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

paco esta la abentura mui interesante me a gustado mucho mama

Francisco dijo...

pues aqui nos hemos hartado de reir,menos mal que el pobre se habia relajado antes que si no ,no la cuenta ja ja ja .

Anónimo dijo...

SOY EVA:
muy graciosa la aventura pero yo no me relajare nunca en una playa
ji ji ji ji ji .....

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

MUY BUENO ME HA GUSTADO MUCHO,CUALQUIERA SE VA A RELAJARSE A LA PLAYA.MENOS MAL QUE AL FINAL ENCONTRO EL BARCO,AUNQUE SEA LLENO DE PICADURAS DE MEDUSAS Y MIERDA HASTA EL CUELLO.JAJAJAJAJA.....ME HA GUSTADO DE VERDAD

yo dijo...

Me he inchado de reir.
Anda que para una vez que vas a la playa.
mejor te quedas en casa relajadito delante de la tele.
besito.

MAYTE dijo...

me ha gustado mucho, cuando vaya a la playa procurare no relajarme.besos