miércoles, 1 de junio de 2016

Mi querido amor Hace un días que no escribo unas letras para ti, y eso es imperdonable: sé que esperas mis carta y no tengo derecho de privarte de la felicidad que mis letras te dan. Estas letras tienen algo de lluvia, algo de gris y todo me lo anuncia el cielo y el sol que se va pronto. Mientras escribo estas letras escucho música que me envuelve y me lleva hasta donde estás tú. Cierro mis ojos y trato de tocarte, de sentir tus manos sobre mí y hoy quiero escribirte algo diferente. No quiero extrañarte, quiero soñar y pensar que estás conmigo. Quiero estar loco hoy, pues te necesito, te extraño tanto que hasta me falta el aire. Me refugio en mi sueño, pues allí te puedo besar y no dejaría que el tiempo pasara, detendría los relojes del mundo para que sólo quedáramos tú y yo sin tiempo, sólo amándonos. Hoy no te quiero sentir lejos, mi amor. Hoy no quiero extrañarte, estoy muy solo y quiero tenerte conmigo, quisiera que las distancias no existieran. Hoy es un tiempo extraño, es un tiempo de extrañar más que en otros tiempos, y no quiero. Quiero hacer locuras, tapar los calendarios, no quiero nada que nos diga lo lejos que estamos me comprendes

No hay comentarios: