jueves, 3 de diciembre de 2009

Las dos señoras

En el pueblo de arriba dos señoras se encontraron después de siete ho ocho años de no verse y ana le pregunta a pepa, ¿oye pepa cómo están tus hijos? - Pues mira ana están muy bien, mi hija se casó muy bien casadita, tiene un esposo la mar de bueno, se levanta de madrugada para darle el biberón a mi nieto, prepara el café por la mañana, se lo lleva a mi hija a la cama lava los platillos que quedan por la noche y ayuda en la cocina. Después se va a trabajar, es un amor de yerno, gracias a… - Que bien Pepa ¿Y tu hijo Antonio, también se casó?- Si hija también se casó, pero mi hijo Antonio tuvo muy mala suerte. En su matrimonio mi nuera es una vaga mi hijo Antoñito tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café por la mañana, lavar los platos y tiene que ayudarle a mi nuera en la cocina, después sale a trabajar para conseguir el sustento a la vaga de mi nuera, que es una sinvergüenza
Y estoy muy harta de ella por que hace de trabajar mucho a mi hijo… ji ji ji YO MISMO

No hay comentarios: