miércoles, 9 de diciembre de 2009

El carruser

Un señor del pueblo de arribase fue de safari ha África. Y regreso herido cuando va su amigo
a visitarlo al hospital porque se enteró de que había tenido un accidente.Ya en la habitación le pregunta: -Qué te ha ocurrido?-El enfermo le dice mira y le enseña una raja en el pecho -Ves esto Pues me lo hice con un cuerno de jirafa.El amigo se quedo muy extrañado con tal explicación y piensa bueno si se fue de safari es normar. -En eso le sigue diciendo el accidentado, - Mira - ¿Ves este maratón en el cuello?-Pues fue con la cola de un cocodrilo que fui a cogerlo y me dio un coletazo.-El otro amigo se encontraba muy asombrado. El herido continúa explicando como se había hecho sus heridas.-Mira, Pepe, continua el herido enseñándole un orificio en el culo -Ves esto también?pues esto, fue un cuerno de rinoceronte que salio de tras de mi y me hincó el cuerno. Y este ojo morado fue la cola de una serpiente anaconda que me dio un latigazo Eso ya fue el colmo, Pepe no resiste mas la intriga y con una enorme curiosidad le pregunta: joder Y todo eso te pasó en el safari a lo que el herido le contesta -no-no -No,que ba es que cuando llegué me subí en un carrusel...ji ji ji YO MISMO

No hay comentarios: