lunes, 16 de febrero de 2009

La bomba de franco

En el pueblo de arriba Abia una familia que tenia un rebaño de cabras muy grande y tal familia tenia un hijo de diez Ho doce años un día por la mañana mando el padre al muchacho a pastar las cabras ala montaña, en esa montaña avía una carretera, por su puesto de montaña y todo el que tenga más de cuarenta años sabe que en los tiempos de la dictadura de franco las carreteras eran un asco. Bueno pues el pastorcillo estaba pastando su rebaño de cabras al lado de un puente, al asomarse al puente cual seria su sorpresa al ver que Abia una bomba de bajo del puente, pero mayor fue su sorpresa cuando miro para la carretera y ve de venir barios coche y moto. Pero a un mayor fue su sorpresa al ver que era el dictador franco y su escolta. El muchacho se puso ha alertar a los coches.
Y ha sin le salvo la vida al dictador franco. Entonces el dictador agradecido le dice-bueno chaval como me as salvado la vida pídeme lo que tu quieras.-El muchacho tímida mente le dice señor franco yo prefiero un ataúd el dictador muy extrañado le dice – pero hombre si te doy todo lo que quieras el pastorcillo dice -no- no señor pero yo quiero un ataúd por que cuando mi padre se entere que le he salvado la vida me va amatar mi… YO MISMO

1 comentario:

MAYTE dijo...

jajajaja, muy bueno cuñaoooo.

besos