sábado, 7 de febrero de 2009

La castracion

En el pueblo de arriba había una señora muy mayos tan mayor que tenia noventa y dos años estaba en su casa con su precioso gato, séle presento un hada. Por su puesto yo no me acuerdo si eso de las hadas son chorradas o no, pero a sin me lo contaron. La cuestión es el hada le dice ala señora por lo buena persona que eres te concedo tres deseos.-la anciana un poco extrañada, y pensativa dice bueno que puedo perder y le dice.- Primero quiero tener 20 años ser muy guapa y tener un cuerpo despampanante, el hada dice concedido- segundo deseo tener una cama redonda con sabanas de seda y con dorcel- el hada concedido- tercero deseo que mi gato se convierta en un hombre guapo alto rubio y que este cachas- el hada- concedido. Cuado es tan los tres deseos concedidos, están los dos solos uno frente al otro Sevan acercando poco ha poco los dos muy entusiasmados y el le dice ha ella- te acuerdas que cuando yo era un gato me castraste ji ji ji… YO MISMO

3 comentarios:

Eva dijo...

JAJAJA... MUY BUENO SE QUEDO A DOS VELAS JAJAJA.

BESITOS

Anónimo dijo...

ja ja ja baliente planchaso pego la señoraque bueno ja ja ja

MAYTE dijo...

Vaya sorpresa, se quedo sin nada,jajaja

besos cuñaooooo