domingo, 10 de agosto de 2008

Relajacion total



Bueno amigos como la gente del pueblo de arriba también se van de vacaciones pues yo mismo también me boy de vacaciones. Y Sobre todo para irse de vacaciones hay que irse relajado y muy tranquilo. Y para eso no hay otra cosa mejor que hacerlo en un fondo blanco, por ejemplo un lienzo o una sábana, imagina unas rosas de color rojo, todavía en capullos. estos capullo de rosas, de color rojo vivo, muy vivos. Las rosas imaginarias Se colocan en el centro de la pantalla. Entonces los pétalos exteriores se comienzan a abrir de un modo lento muy lento y con mucha gracia, y cada vez tus músculos comenzarán a relajarse. A cada pétalo que se abre, se relaja completamente un músculo de tu cuerpo.
Primeramente se relajan los músculos del cuello. Eso si tienes que esta muy tranquilo y muy relajado. Relájate un poco más y más. Y ahora de los hombros. Ahora se abre dulcemente otra rosa de pétalos, y los músculos de los brazos se hacen cada vez más pesados y completamente relajados. Se abre otra rosa de pétalos y los músculos del vientre y de las piernas se relajan perfectamente, hasta los pies.
En este punto el capullo de rosa roja se ha abierto en todos sus pétalos, y tus músculos están perfectamente relajados. El cuerpo está en una situación de relajamiento total, y un bienestar invade tu mente. Estás tranquilo, sereno, te sientes un agradable bien estas y completamente relajado. Y ahora puedes estar durmiendo quince días. asta la vuelta... yo mismo

No hay comentarios: