lunes, 4 de agosto de 2008

La niña


.En la feria del pueblo de arriba mi amigo Pérez iba paseando por la feria con unos amigos y se fueron ha tomar una copa en un bar. Eran las 3 de la mañana y ya cada uno se IVA para la casa y los amigos se ofrecieron para llevarlo ha su casa entonces ya cuando Iván en el coche pasaban por una casa muy vieja en las afueras del pueblo y había una niña justo en la puerta frente ellos detuvieron el coche y le dijeron que haces a estas horas por aquí y la niña empezó a hablar pero no en tendieron nada les dio un poco de miedo y continuaron. Mas adelante la volvieron a encontrar y de un salto se monto a tras del coche ellos acelerar la niña se bajo de un salto los compañeros de mi amigo lo dejaron en su casa. Cuando mi amigo entro a la casa entro asustado por lo de la niña y se IVA a acostar pero fue al baño primero y ahí en la banqueta del baño estaba sentada la niña y mi amigo se asusto y no solo se asusto sino que también se cago del susto… Ahí queda la historia no se si es cierta Ho mentira pero ya esta contada…yo mismo

1 comentario:

MAYTE dijo...

a mi me hubiera pasado igual....ufff vaya historia

besos