martes, 11 de marzo de 2008

NO TE ENREDES EN LA ZARZAMORA


Ya sabemos todos que ase 60 o 70 años no avía medio de trasporte algunos que otros que tenian un caballo o una burra o un burro.
El que no. Teníamos que ir haver la novia ha música de talón o lo que es aguas andando teníamos que. Pasar por caminos o veredas etcétera etcétera. Un amigo que yo mismo. Tenia en el pueblo de arriba fue ha ver la novia que tenia en el campo Y ala buerta tenía que Pasar por una vereda muy estrecha. Ya sabemos que en las veredas hay matorrales zarza yerbajos y toda clase de bichos.
Mi amigo IVA andando alas -12 y- 30 de la noche por la vereda de pronto se dio cuenta que alguien lo agarraba de la chaqueta.
Los pelos se le pusieron de punta del temblar que le entro no atinaba ni ha decir palabra zolo a decir suéltame suéltame que yo no he hecho nada yo soy muy buena persona y vengo de ver la novia. Y así estuvo toda la noche y cuando se izo de día. Miro por en sima del hombros y vio que era una zarza que se le había enganchado en la chaqueta.
Saco una navajilla y cortando la zarza le dice.
Si furas un fantasma lo mismo te ago… ji ji ji YO MISMO

2 comentarios:

Soñadora dijo...

ja ja ja que valiente era a la luz del dia¡¡¡ y cuando vio lo que era¡¡¡antes se habia cagado de miedo ja ja ja muy bueno Paco.

besitos

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

muy bueno,pero tan valiente que se paso la noche alli.
besos