lunes, 3 de marzo de 2008

EL BURRO EN EL POZO








Ase muchos años en el pueblo de abajo había un labrador que luchaba con muchas de dificulta para sacar ha su familia ha delante tenia algunos burros para que le ayudaran en los trabajos de su campo Un día, su encargado le trajo la noticia de que uno de los burros había caído en un viejo pozo abandonado. El pozo era muy hondo y sería imposible sacar el burro de allí. El dueño fue rápidamente hasta el lugar del accidente, y se aseguro que el animal no se había herido. Pero, por la dificultad y el alto precio para sacarlo del fondo del pozo, creyó que no valía la pena invertir en la operación de rescate. Tomó entonces la difícil decisión de decirle al capataz que sacrificase el animal tirando tierra en el pozo hasta enterrarlo, allí mismo.
Y así se hizo. Comenzaron a lanzar tierra dentro del pozo de forma de cubrir al burro. Pero, a medida que la tierra caía en sima del animal este la sacudía y se iba acumulando en el fondo, posibilitando al burro para ir subiendo. Los hombres se dieron cuenta que el burro no se dejaba enterrar, sino al contrario, estaba subiendo hasta que finalmente consiguió salir. Si te encuentras en una situación similar as lo mismo que el burro…ji ji ji
YO MISMO

3 comentarios:

Soñadora dijo...

hay que salir adelante como seá , aunque sea pataleando , como el burro.
besitos

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

POBRE BURRO POR POCO SE LO CARGAN.
BESITOS

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.