sábado, 29 de marzo de 2008

La piedra de molino



Mi amigo Ramiro vivía en el pueblo de arriba y era pastor tenia un rebaño de ovejas bastante grande. Y en el corral de las ovejas había una piedra de molino y una de las ovejas dormía todas las noches en lo alto de la piedra de molino. Mi amigó el pastor soñó una noche que en su casa había un tesoro. Y que fuera ha un puente que había entre el pueblo de arriba y el pueblo de abajo que a yi le darían la clave de donde estaba el tesoro. Mi amigo no creía en los sueños. Pero piensa. tampoco que puedo perder. Ramiro se va al puente y comienza ha esperar. Una hora cuatro horas y asta cinco horas. Y ya pensaba yo savia que los sueño son tonterías. Comienza ha andar para irse cuando ve de venir un hombre en lo alto de un burro sacándole punta ha un palo con una navaja. Y ese hombre le pregunta.-que ase aquí.- Nada una tontería que he soñado que en mi casa hay un tesoro y que tenia que venir aquí al puente que me darían la clave.-Y el hombre le dice- bueno si fuéramos ha hacerle caso halos sueños- yo soñé que en el pueblo de arriba hay un pastor que en el corral de las oveja tiene una piedra de molino que todas las noche duerme una oveja en lo alto de la piedra y de bajo hay un tesoro… yo mismo

2 comentarios:

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

VAYA CON EL SUEÑO,SUPONGO QUE ENCONTRARIA AL TESORO,QUE SUERTE.
BESITOS

MAYTE dijo...

para que hagas caso de los sueños...cual de ellos tendria razon,jajaja
besos