jueves, 24 de enero de 2008

La invitación



Hace munchisimo tiempo, ya sabemos todos que no había medio de transporte y por lo tanto teníamos que ir a ver a la novia a música de talón ,osea andando.Y resulta que en una ocasión venía un amigo mio por un camino de tierra muy contento porque se iba a casar, era las dos de la madrugada estaba muy oscuro invitando a cuanta persona veía en el camino a su casa...De pronto vio lo que parecía una piedra o pelota en el camino y el tan agustito que iba le dio de patadas y bromeando le dijo te invito a mi boda. Después se fijó mejor y vio que lo que había pateado era un calavera.
Él no le dio importancia. Al cabo de unos días él se caso y organiza una fiesta, monumental de pronto alguien llamó a la puerta. Era un tipo bien vestido mas parecido a un cacique, educado, y le dice al encargado de la puerta "dé jame entrar. Él portero desconcertado le pregunta que quién eres el tipo le dice llama al novio, él me conoce...
llamo al novio y le dicen que en la entrada lo busca una persona. El novio al verlo le dice. Usted quién es- No creo conocerlo, por favor retírese... El tipo le dice. Claro que me conoces.La otra noche me invitaste a tu boda no recuerdas. no recuerdas que hasta me pateaste.La cabeza
El novio no lo podía creer y cuentan que después de aquel día jamas volvería a jugar con la muerte .



3 comentarios:

Soñadora dijo...

pero...¿ la muerte vino a llevarselo?...por Dios que horror, tendré cuidado a que le pego patadas.
besitos

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

VAYA,ME HE QUEDAO DE PIEDRA.

BESOS

MAYTE dijo...

pobre novio, que susto pasaria..no, con la muerte no se juega...
besos