martes, 29 de enero de 2008

EL ESQUELETO


Esta historia sucedió en la ciudad de no se donde resulta que en una ocasión mi vecino Leopordo fue de vacaciones a un pueblo que se llama San Pedro de le cruz. De huerta ha casa iba conduciendo muy contento cuando de repente al salí de una culba un hombre de edad madura lo paro.Para que lo llevara.Mi vecino accedió el hombre. Entró al coche y Leopordo le saludó y el hombre no correspondió a su saludo. Según la descripción de Leopordo, Este extraño llevaba sus ropas muy viejas y un sombrero negro, calzaba unas botas camperas su cara se dibujaba de estar. Enojado, Y así continuaron un buen rato sin una palabra, cuando de repente el extraño con una voz muy ronca le dijo. bájeme aquíMi vecino cuando apenas iba a abrir la puerta se dio cuenta de que su pasajero ya no estaba y al abrir la puerta del copiloto se dio cuenta que en el aciento solo habia un esqueleto. Leopordo todavía esta corriendo asustado...jijijij yo mismo

3 comentarios:

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

VAMOS ESO ME PASA A MI Y NO PARO DE CORRER NUNCA.JOLIN CON EL PASAJERO.

BESITOS

Soñadora dijo...

Paco....me tiene acojona...ja ja ja con las historias estas que cuenta, ...no voy a poder ir de noche por ningun lado....ja ja ja

morenita dijo...

tito por dios anda anda me asuste ennnnnnn digo lo mismo k la tita wendi k a mi me pasa eso y no dejo de correr anda xaitoooooooo