martes, 23 de octubre de 2007

El alaclan



Un amigo mio y yo mismo fuimos al monte ha buscar espárragos y en un riachuelo un a la clan se estaba ahogando,mi amigo decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán le picó.
Por la reacción al dolor, mi amigo lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo se estaba ahogándo. Mi amigo intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán le picó.
yo mismo que lo estaba observado todo, me acerque a el y le dije:
Pero no esta biendo que cada ves que intente sacarlo del agua te pica. mi amigo respondió:
"La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar.
Y entonces, ayudándose de una hoja, mi amigo sacó al alaclan del agua y le salvó la vida.
No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma
precauciones... as bien y no mires a quien...yo mismo



3 comentarios:

Eva dijo...

QUE RAZON TIENES NO PODEMOS CAMBIAR NUESTRA NATURALEZA .
MI NATURALEZA TAMBIEN ES DE AYUDAR PERO SI ME PICA EL ALACLAN YO LO TIRO AL AGUA Y LE PONGO UNA PIEDRA ENCIMA PA QUE NO SALGA.
BESITOS.

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

PAPA MUY BONITA REFLECCION,ME HACE PENSAR QUE A VECES,ACTUAMOS TAL Y COMO OS RESPONDEN PERO NO DEVERIAMOS DE SER ASI, SI NO QUE DEVERIAMOS HACER LO QUE NOS DICTA EL CORAZON.
BESOS.

MAYTE dijo...

a mi me gusta ayudar a los demas, pero..si me pica el alaclan no lo vuelvo a sacar del agua, para que me vuelva a picar....
eso es de gilipollas.
besos