martes, 10 de julio de 2007

esto lo he copiado




Una pareja de casados están invitados a una fiesta de máscaras pero a ella le dolía muchísimo la cabeza y entonces le dijo al marido que fuera solo.El protestó pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y se iba a ir a la cama y que no había necesidad de que él se quedara en la casa. Asi que el marido se puso el disfraz y se fue.La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor. Como era temprano decidió ir a la fiesta. Como el marido no sabía cual era su disfraz ella pensó que sería divertido observar como actuaba cuando estaba solo.Ella llegó a la fiesta y enseguida vió al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá y tirando besitos por allá.La mujer se le acercó y empezó a seducirlo. El dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada. Ella lo dejó avanzar todo lo que él quisiera; (despues de todo era su marido).En un momento él le susurró una proposicion en el oido y ella acepto. Salieron, entraron a uno de los autos y tuvieron sexo a rabiar.A la hora de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló, fue a su casa, se sacó el disfraz y se metió en la cama preguntandose que clase de explicación le iba a dar el marido.Cuando el entró ella estaba sentada en la cama leyendo. ¿Cómo te fue? -le preguntó. Bueno, lo de siempre -dijo él-. Ya sabes que no lo paso bien cuando no estoy contigo.¿Bailaste mucho? -Ni una sola pieza. Cuando llegué me encontré con Pedro, Guillermo y otros muchachos, así que nos fuimos a la planta alta y jugamos poker toda la noche.Lo que no me vas a poder creer es lo que le pasó al tipo al que le presté el Disfraz. yo mismo

8 comentarios:

indianshawls dijo...

nice blog

Soñadora dijo...

ostia, Paco que bueno! me he jartao de reir. besitos

Francisco dijo...

muy bueno no te puedes fiar de las mujeres, pero de ninguna.

Eva dijo...

No me lo esperaba que bueno ha estado ....ja ja ja.
besitos.

MAYTE dijo...

este final no me lo esperaba...me hubiera gustado ver la cara de la mujer..
muy bueno paco...
besos

José Ramón dijo...

Je je je no me lo fuese imaginado nunca que iba a pasar eso.

yo dijo...

muy bueno
me he reido un montón
jajajajaja
hasta luego

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

jeje muy bueno pobre marido,le han puesto los cuernos, y la mujer tan contenta