sábado, 28 de julio de 2007

El tezoros








Ase munchos munchos años yo mismo es tuve senando en casa de unos tíos mios con mis primos como caci todo el mundo zave antiguamente se contaba manchas istorias de tesoros y otras munchas cosas
mis tíos es tuvieron hablando sobre tesoros ocultos de fallecidos. Tesoros que en
un días de luna llena se dejan ver en forma de cerdo.y avia que tirarle ropa para que dejase ver el tezoro. a personas con suerte, apareciéndose en forma de cerdo por circunstancias..
inimaginables. Así, luego despues de la cena teníamos que caminar mis primos y yo unos tres kilómetros y medio a dormir en otra casa porque no habían camas suficientes donde estábamos cenando.acin que la sena termino y nos disponemos a irnos ha dormi ya llevavamos rato caminando cuando En el camino, en plena luna llena, se nos cruzo en una de las quebradas del camino un enorme cerdo negro que creímos era uno de los tesoros citados. Entonces, como el secreto estaba en tirarles con alguna prenda de ropa según lo dijeran momentos antes, para que recobre el tesoro su apariencia de cofre tiramos al puerco nuestras casaca, sombrero y chaqueta, pero nada de convertirse en tesoro y por el contrario huyó con la ropa que después la encontremos unos metros más abajo; al día siguiente en premio por el intento de hacernos con el tesoro del cerdo mi tía nos molió a palos a todos por no cuidar nuestra ropa sin creer lo de nuestra aventura que para ella solamente se trataba de una tomadura de pelo...
Por supuesto ya no fuimos mas de cazatezoros. yo mismo





3 comentarios:

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.