domingo, 29 de julio de 2007

poecia para mi mujer


Esto es es cluciva mente para mi esposa..

Este Rincón tan hermoso donde yo te conocí, lo llevo preso en el alma desde el día en que lo vi.
Su sol me llenó de gozo, sus playas de dulce encanto. Aquí me sentí dichoso, y olvidé mi triste. llanto.
cuarenta y sinco años han pasado, desde que encontré tu amor manchas caricias me has dado, hasta aliviar mi dolor!
Aún me acuerdo de aquel día en que a tu casa arribé, no he olvidado todavía lo triste que a ella llegué.
Pero tuve la gran suerte cuando mas hundido estaba, de llegar a conocerte, mi bien amada.
Y entonces cambió por siempre mi vida, volví a recobrar la fe por vivir, pues fuiste curando paciente la herida que me hacía sufrir.
Y entonces la gloria tenia campanas, y abriendo los ojos descubrí otra vez, la dicha, la luz, la paz de mis ganas,de vivir con tu amor, mujer.
Vivimos felices nuestros años maduros,para colmarte el pecho de amor, vida mía, mi fiel compañera de los tiempos duros...mi tierna alegría...
Por eso es que ahora, dichoso, bendigo tu amor, tu dulzura, tu luz y tu gloria, los años que viví contigo, mi amada esposa... gracias por estos cuarenta y cinco años.. que me as dado

Feliz cunple años yo mismo

.


5 comentarios:

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

gracias cariño por aguantarme tantos años espero segir atulado vastantes años mas y quetengas el amor y la paciensia que has tenido asta ahora un beso amor

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

MAMA MUCHISIMAS FELICIDADES

Anónimo dijo...

precioso poema papá
sigue así y vuetro amor durará para siempre
muy romantica y muy bonita
besos para los dos

MAYTE dijo...

precioso poema paco se nota todo el amor y cariño que sientes por mi hermana.
FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
BESOS