viernes, 22 de enero de 2010

El despecho



En el pueblo e arriba había un hombre que se fue al pueblo de abajo a trabajar.
Con toda la suerte que encontró, que ya Hera difícil en aquellos tiempos.
Pazos el tiempo y la novia de aquel pobre hombre se alto de estas sola y le escribe al novio.
-Mira Pepe tu estas muy lejos yo no puedo estas sola ha sin que tengo que decirte que te he sido infiel 11 veces y te mando tu foto para que tu me mandes la mía a vuelta de correo. El hombre muy despechado le dice a los compañeros de trabajo.
-Por favor señores darme los fotos de novias primas amigas hermanas y todas las que podáis en contras, en total 83 fotos y se las manda a la novia y le dice.
-cariño entre todas la que tengo no recuerdo quien eres coge tu la tulla y me devuelves las de más… ji ji ji YO MISMO

No hay comentarios: