En el pueblo de arriba se reunieron un cura, un fraile y una monja. Comenzaron a comentar cuánto dedicaban a los pobres de la recaudación que avían obtenido del sepillo de la Iglesia por aver cepillado a los fieles en la misa del domingo. El dinero que tenía cada uno de ellos. El cura dijo:
--Mirad, yo lo que acostumbro a hacer es trazar un círculo en el suelo muy grande me pongo en el centro y lanzo las monedas al aire. Las que caen dentro del círculo me las quedo para mis gastos y las que caen fuera del círculo se las doy a los pobres.
Entonces intervino el monje y dice:
--Sí, también yo hago un círculo en el suelo pero muy pequeño le pongo el Pier en lo alto y procedo de la misma manera, pero, por el contrario, me quedo para mis gastillos las monedas que caen fuera del círculo y doy a lo pobres las que caen dentro del circulo .
Por último habló la monja para expresarse de la siguiente forma:
--Yo, queridos compañeros, YO NO dibujo círculo suelo lanzo las monedas al aire. Las que no caen al suelo son para los pobres y las que caen al suelo las guardo para mis necesidades… ji ji ji YO MISMO
sábado, 9 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario