martes, 27 de octubre de 2009

Una mujer guapa y misteriosa

Al pueblo de arriba llega una mujer tremenda mente guapa el cacique del pueblo más pronto le hecho el ojo en ese momento lepidio el matrimonio para que nadie se adelantara.-Ella dijo Pero si no sabemos nada el uno del otro. -El le contestó No hay problema, nos conoceremos sobre la marcha.Ella estuvo de acuerdo, se casaron, y se fueron de luna de miel a un lujoso Hotel en marbella.Una mañana, estaban ambos acostados junto a la piscina. El se levantó, subió a un trampolín de 20 metros que allí. Abia en la piscina he izo un salto perfectos.- Luegoregresó y volvió a acostarse junto a su esposa.-Ella dijo ése salto fue increíble es que Fui Campeón Olímpico de Saltos. No te lo dije para que no Te casaras por mi dinero.En eso, ella se levanta, entra en la piscina y comienza a nadar y ase 60 largos a una velocidad in creíble. Despuéssalió y se acostó junto a su marido.-El dijo estoy impresionado Fuiste nadadora Olímpica.No...no -contesto.- ella Fui puta a domicilio en Venecia...ji ji ji YO MISMO

No hay comentarios: