sábado, 8 de agosto de 2009

La rubia y la morena

En el pueblo de arriba entra Pepe al bar y ve a Juan en la barraCon una sonrisa de oreja a oreja. Se acerca y le pregunta: Hola Juan estas muy contento, Ya verás, Pepe, tengo que contártelo. estaba arreglando mi barca, solo y se acerca una rubia, joder. Qué rubia Pepe joder que tetar. Pepe y me pregunta- Me das un paseo en tu barca, guapísimo- Claro que si preciosa respondí y zarpamos. Bastante lejos, paré el motor y dije Nena, elige follar o nadar Y no sabía nadar, Pepe No sabía nadar. Unos días más tarde, Pepe vuelve al bar y allí está Juan más contento que la vez anterior, riendo y cantando. Pepe Se acerca a preguntarle el porqué de tanta alegría. Ya verás, Pepe, necesito que lo sepa estaba limpiando mi barca y se acerca una pelirroja joder Pape que pelirroja, Dios bendito que tetas Pepe, que tetas y me pregunta. Me das una buerta en tu barca, guapo. Pepe quien le dice que no Pepe. Claro que sí, guapísima respondí y suelto el ancla y zarpamos. Y nos vamos más lejos esta vez, paré el motor y dije Nena, elige follar o nadar Y tanpoco sabía nadar. Pepe que suerte. La MIA. Pepe joder que suerte la mía. Al día siguiente, Pepe vuelve al bar y allí está Juan llorando ha lagrima viva como si lo fueran machacado a palo sobre un cubata con síntomas de que no era el primero. y Pepe le pregunta Qué ha pasado, Juan, Cuenta.Ya verás Pepe te lo voy a contar a ti solo pero no digas nada estaba preparando mi barca para salís a pescar y se acerca una morena. Pepe que morena. Dehesas que no se puede aguantar. De buena. Tenia unas tetas joder Pepe que tetas Se me puso más tiesa que la caña de pescar Y me pregunta. Me das un paseo en tu barca, chato. Claro que si hermosura, respondí y fuimos. Aún más lejos, esta vez. Paré el motor y dije: 'Nena, elige follar o nadar al momento se desnudó y, Pepe, la suya también estaba tiesa y además era más grande que la mía Pepe Y yo. Y Yo. Ya. No sé nada más. Pepe. Solo se que no me puedo sentar… YO MISMO

1 comentario:

MAYTE dijo...

Jajajaja, muy bueno Paco.

Besos.