domingo, 16 de agosto de 2009

la balanza de la justicia

En el pueblo de arriba. Ase muchos años hubo un robo que fue muy sonado más que nada por el abogado defensor del atracador que expuso el caso y dijo. Mi cliente únicamente metió la mano en un bolso y cojio algunas cosas sin valor. La mano no es todo el cuerpo de mi cliente, y no creo que se pueda castigar a todo un individuo por una de sus manos…Bien expuesto señor letrado respondió el Juez con ironía. Estoy de acuerdo con su teoría pues entonces, usando su lógica, yo sentencio a la mano de su defendido a dos años de prisión. El resto del cuerpo puede, dejarlo fuera. En ese momento el acusado sonríe irónicamente y con la ayuda del abogado, se quita la mano ortopédica, la coloca cuidadosamente en la mesa y sale caminando del Juzgado… YO MISMO

1 comentario:

MAYTE dijo...

Paco, no he podido ver el video, escribeme en mi blog el nombre correcto que tengo que poner.

Besitos.