viernes, 19 de junio de 2009

La niña de 16 años

En el pueblo de arriba Abia un matrimonio que tenia una hija de 16 años un DIA le dice a la madre.
Mamá. Papa. Estoy embarazada la madre entre. Gritos, lagrimas lamentos el padre quién ha sido el cerdo; venga, quiero saberlo; ahora mismo. Entre lamentos y lamentos. Por fin La chica, se quedo solas, toma el teléfono y hizo una llamada. una hora después se detiene ante la casa un mercedes blanco último modelo, del que sale un señor de mediana edad y muy bien vestido, con un elegante traje que se adivina muy carísimo. Toma asiento en el salón ante el padre, la madre y la hija y dice: "Buenos días, vuestra hija me ha informado del problema. Sin embargo yo no puedo casarme con ella porque tengo otra familia, aunque me haré cargo. De la situación, Si nace una niña le puedo dejar 2 tiendas, 3 apartamentos, un chale de quinientos metros en marbella una cuenta de 900.000 euros. Si lo que nace es un niño el legado es un par de fábricas, además de los 900.000 euros. Si son gemelos, una fábrica para cada uno y ha de más 45o.000 euros por cabeza. Pero si se perdiera el feto. En este momento el padre, que estaba escuchando muy atentamente todo el tiempo, se levanta, le pone una mano en el hombro y le dice.-no te preocupe te la cepillas otra vez… ji ji ji YO MISMO

No hay comentarios: