sábado, 27 de junio de 2009

El puerco má puerco de todos los puercos

En el pueblo de arriba estaba la federación de los puercos. Entonces uno del pueblo de abajo que era muy puerco-muy- puerco del todo se entero, y piensa.- bueno yo como soy muy puerco le boy ha escribir al presidente de los puercos aver si me deja de entras en la federación y le escribe.-Al señor presidente, yo que soy muy puerco le escribo esta carta para ver si me deja de entras en su federación de puercos. Y para que uste vea que es verdad lo que estoy diciendo me limpio el culo con la carta y se la mando.- El presidente esta leyendo la carta, y el secretario que lo esta es cuchando le dice oyes pues si que es puerco de vemos de dejarlo que entre por que se ha limpiado con la carta y nos a mandado asta la mier. Da.-El presidente dice- no- no- no puede entras porque el se a limpiado con la carta pero nosotros no nos limpiamos…ji ji ji yo mismo

No hay comentarios: