jueves, 20 de noviembre de 2008

La pareja perfecta

En el pueblo de arriba había una muchacha de nombre Adela que su belleza era descomunal. Todos los del pueblo la conocían. Pero Adela se sentía muy sola. A todos los pretendientes les encontraba defectos. Entonces, sentía que su belleza se marchitaba y seguía anhelando su ideal de la pareja perfecta. Un día, Adela oyó hablar de un Hombre que a todos con movía con sus palabras. Aquella noche, decidió consultarle su problema. A la mañana siguiente, llegó hasta él y, tras exponerle su mala suerte, con los Hombre le dijo:- Necesito hallar la pareja perfecta. Qué puedes decirme Una persona como tú, sin duda, habrá encontrado la pareja perfecta.-El anciano, mirando a Adela con brillo en sus ojos, le dijo:- Pasé mi juventud buscando a la mujer perfecta. En Australia, encontré a una mujer preciosa inteligente, pero era muy inestable y egoísta. En la india conocí a una mujer que tenía un alma buena y generosa, pero no teníamos nada que hofreser… Y así una mujer tras otra. Al fin, me parecía haber logrado el gran encuentro de mi vida pero, pasó el tiempo, y descubría que me faltaba algo que mi alma anhelaba Otra cosa. Pasaron los años hasta que de pronto, un día…- dijo el anciano haciendo una pausa, la vi. Resplandeciente y bella allí estaba la mujer que yo había buscado toda mi vida.-Y qué pasó Te casaste con ella- replicó entusiasmada la joven Adela.-Al final la unión no pudo llevarse a cabo.-Por qué respondió Adela.- Porque al parecer, dijo el viejo con una gran tristeza en sus ojos,- ella buscaba la pareja perfecta… moraleja nadie es perfecto…YO MISMO

1 comentario:

Soñadora dijo...

que historia tan triste paco, despues de tanto tiempo sin pasar por aqui, me encuentro con esto jajajajjaja,bueno tampoco es que me vaya llorando, eh?
besitos